El sábado 10 de febrero fue realizado el Corso de Carnaval, evento esperado por niños y mayores. Asistieron a esta cita más de doscientos socios acompañados de sus familias, quienes disfrutaron de una mañana soleada en la pista verde.

Antes de empezar el Concurso de disfraces los niños disfrutaron de juegos y regalos por parte del show de animación. El Banco Mercantil Santa Cruz sponsor del Club estuvo presente haciendo entrega de helados a todos los asistentes.

Se entregó kits carnavaleros a los primeros 150 niños disfrazados, cada kit estaba compuesto por una espuma, un antifaz, una Pepsi, dulces y galletas. La concesionaria del Restaurant Club House ofreció su menú carnavalero a los presentes.

Los premios fueron entregados a los mejores tres disfraces de cada categoría, esta fue dividida en edades de: 0-3 años, 4-7 años y 8 a 12 años. los disfraces y el carisma de cada participante fue evaluado por el jurado calificador. También se premió a las dos comparsas inscritas (Piratas y Star Wars).

Agradecemos a las empresas que apoyaron con regalos para la realización de esta actividad: Banco Mercantil Santa Cruz, Pepsi, La Boliviana Ciacruz, La Suprema.