El Directorio del Club Hípico Los Sargentos realizó un homenaje a los trabajadores con más de diez años de antigüedad, el pasado viernes 22 de diciembre en el salón del Club House en el tradicional “Agasajo Navideño” al Personal, acto donde estuvieron presentes trabajadores de todas las áreas acompañados de sus familiares.

 

 

 

 

El jueves 21 de diciembre por la noche fueron realizados los partidos finales del torneo interno de fútbol de la categoría "Open", dando inicio con el partido por el tercer y cuarto puesto protagonizado por los equipos de "Máquina Nueva" y "Super 40", dejando como tercer puesto al equipo de Máquina Nueva y como cuarto puesto a Super 40 con el resultado de 10-4.

El partido por el título fue disputado por los equipos de "Racing" y "El Timao", ambos equipos demostraron un excelente juego técnico, pases precisos y trabajo en equipo, terminando con el marcador en 5-3 a favor de Racing.

La Comisión de Fútbol y los profesores hicieron entrega de medallas a los equipos finalistas y los respectivos trofeos a los tres primeros puestos del torneo. El trofeo a la valla menos vencida fue entrego al socio Adrián Fernández de Racing y el trofeo de goleador al socio Álvaro Mendoza de Racing.

 

 

 

 

 

Celebrando las fiestas navideñas la concesionaria del Club organizó la actividad "Concierto Navideño" el pasado martes 19 de diciembre con la participación especial del Movimiento Sinfónico del Alto quienes ofrecieron un amplio repertorio a las familias presentes que asistieron este evento realizado en el salón del Club House.

El Movimiento Sinfónico de la ciudad de El Alto, es una de las principales instituciones de la región como exponente de una variedad de música, tanto nacional como internacional, fundada con el objetivo de establecer la conformación de diversas escuelas de música, Orquestas Sinfónicas, diferentes grupos de cámara y coros integrando así a niños y jóvenes de la ciudad de El Alto. Ellos cuentan con varios elencos estables que actualmente están brindando más de 600 conciertos en forma gratuita a la población en general. Los conciertos son apoyados por instituciones públicas, privadas diplomáticas y cooperaciones culturales.

Papa Noel también estuvo presente para tomarse fotos con los niños y colmar el ambiente con el espíritu navideño. En cuanto a atención la concesionaria ofreció un menú variado mientras las familias disfrutaban de los villancicos y canciones navideñas.

 

 

 

En el mes de diciembre fue realizado por primera vez en Bolivia el Campeonato Suramericano de Pentatlón Moderno en fechas 13 al 17 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, con la participación de 100 atletas sudamericanos.

El pentatlón moderno está compuesto por: Esgrima, natación, tiro deportivo, salto ecuestre y carrera de campo en categorías individuales y por equipos en la rama masculina, femenina y mixto.

Bolivia logró podio logrando dos medallas de bronce en relevo mixto senior y medalla de bronce por equipo femenino. Felicitamos a nuestra asociada F̲á̲t̲i̲m̲a̲ ̲C̲a̲b̲r̲e̲r̲a̲ por su destacada participación en el equipo Bolivia y deseamos muchos éxitos al equipo Bolivia rumbo a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

 

 

 

 

 

Culminando las actividades de fin de año, la familia del tenis del Club se reunió en un cockatil para celebrar los triunfos logrados a lo largo de la gestión 2017 en todas sus categorías. El evento fue realizado el sábado 16 de diciembre por la noche en el salón del Club House con la presencia de tenistas acompañados de sus familiares.

La Comisión de tenis hizo entrega de las distinciones a los tenistas que obtuvieron los primeros lugares a lo largo de la gestión en los torneos internos organizados en el Club. Como incentivo a la práctica la Comisión de Tenis hizo entrega de poleras a sus asociados para que sigan en constante actividad a lo largo del próximo año venidero. También se entregaron reconocimientos a los profesores de tenis resaltando su valiosa labor en la práctica de la disciplina.

Para cerrar la actividad gracias al apoyo de Amaszonas se hizo entrega de dos pasajes ida y vuelta a Santa Cruz entre los asistentes al coctail. Los acreedores fueron los socios Alejandro Flores y Alejandro Collao.