Campeonato "Pruebas de Fondo 2017"

El pasado 9 y 10 de junio se desarrolló el Campeonato de Natación “Pruebas de Fondo 2017” en la piscina del Club, organizado por la Comisión de Natación con una masiva participación de más de 120 nadadores de los clubes: Tenis La Paz, Club Delfines La Paz, Club Social Petrolero, Club Ramiro Castillo, Club Sobrinos Castillo y el Club Hípico Los Sargentos.

En el desarrollo del Campeonato se destacó la entrega y el esfuerzo de todos los nadadores que cumplieron el objetivo de bajar sus marcas, especialmente en estas pruebas son de alto aliento. El equipo de nuestro Club obtuvo un merecido 3er. lugar con tan solo 15 nadadores. El primer lugar fue para el Club Tenis La Paz.

 

 

Mariana Gonzáles y Alejandro Bernal en República de China

En fecha 10 de junio nuestros nadadores Mariana Gonzales Oblitas y Alejandro Bernal Moreno viajaron a Republica de China, al Centro de Alto Rendimiento “Chen Zhow” mismo que está ubicado al norte de China para realizar una preparación de Alta Técnica. Este curso de alto rendimiento fue otorgado a nuestros nadadores tras haber obtenido resultados satisfactorios en las marcas mínimas, en los torneos nacionales y estar dentro de los primeros puestos del ranking de la Federación Boliviana de Natación FEBONA.

El curso fue patrocinado por el Ministerio de Deportes bajo la supervisión de la Federación Boliviana de Natación.  El curso finalizará el 09 de noviembre. A nombre del Club felicitamos a nuestros nadadores y les deseamos los mejores éxitos en su preparación.

 


 

 

El pasado viernes 23 de junio por la noche, se celebró el tradicional evento de San Juan en los jardines del Club, el mismo fue realizado con diferentes actividades entretenidas, el ambiente fue acompañado con música bailable mientras los asistentes degustaban de un sucumbé acompañado de un hotdog en la noche más fria del año. Una espectacular fogata ecológica brindó calor al ambiente, y como alternativa el concesionario también ofreció choripanes y anticuchos.

El mago Andres Gagliardi ofreció un sorprendente show de magia donde participaron niños y mayores con entretenidas dinámicas, posterior a ello ingresaron arlequines y muñecos con tambores, globos y batucada animaron con el "show de la hora loca". Asistieron a esta cita más de 250 socios y sus familias.

Agradecemos la masiva concurrencia de nuestros socios y sus familias.

 

 

 

Del 21 al 28 de junio el Club dió la bienvenida a más de ciento cincuenta tenistas de todo el país quienes compitieron duranche ocho días de partidos en las categorías 12, 14,16 y 18 años en las modalidades singles y dobles.

Estuvieron a disposición las 6 canchas de tenis del Club para el desarrollo del torneo, todas las canchas cuentan con iluminación apta para realizar partidos por la noche. También se contó con el apoyo del Club Social Petrolero como sede alterna donde se realizó la penúltima jornada con la categoría 16 años.

Se premió a los dos primeros lugares, primero en 14 y 18 años y finalizando con 12-16 años. El capitán de la Comisión de Tenis y Directores de la Asociación Paceña de Tenis y Federación Boliviana de Tenis hicieron entrega de trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría.

Felicitamos a nuestros representantes de la Academia de Tenis:

 

Sebastián Ferrand (12-14 V)

Andrés Valdez(16 V)

Naomi Flores (14-16 D)

Natalia Díaz (16 D)

Lucía Arias (16D)

Cristina Matos (16 D)

Romina Zapata(16 D)

Sebastián Arias (14V)