Misión




Proporcionar, con el concurso de un excelente equipo humano, el mejor ambiente para fortalecer la integración familiar y satisfacer la necesidades recreacionales, culturales y deportivas del socio y sus dependientes, dentro de un profundo respeto por los valores éticos y cívicos, en plena armonía con la comunidad y la naturaleza.

Visión

Ser el mejor Club hípico y deportivo de Bolivia, operando con estándares internacionales de calidad que nos permiten tener socios satisfechos y altamente competitivos.

Nuestros Valores

  • Profesionalismo

  • Compromiso

  • Respeto a la gente

  • Transparencia

  • Trabajo en equipo

  • Ética y cívica

  • Respeto por el medioambiente

Nuestros Cimientos


Desde 1926, a
ño de fundación del Club, gracias a la iniciativa de 4 sargentos de la época aficionados a la equitación, muchas historias y situaciones especiales ha vivido nuestro Club: desde varios cambios de ubicación en la ciudad, hasta situaciones prácticamente de quiebra de las que ha salido, gracias al empuje de algunos socios hípicos que pelearon de lleno para que el Club subsista, con el particular deseo de seguir practicando el deporte de sus amores: el hipismo.

Esta es una ocasión para rendir homenaje a los pioneros y, fundadores del club, así como a todos aquellos hípicos que con gran sacrificio mantuvieron al club con vida.

En los últimos años el Club ha dado un giro especial hacia la modernidad, abriéndose a varias actividades deportivas, de manera que el socio y su familia encuentren el deporte que les plazca, convirtiéndose actualmente en el club de mayor diversidad deportiva y con mayor potencial de crecimiento en la ciudad de La Paz. Con certeza, el club está viviendo uno de sus periodos más "prósperos de sus ochenta años de historia, en lo que respecta a su consolidación económica, incremento de socios, crecimiento en infraestructura deportiva, ingreso en la tecnología de información y organización administrativa.

   

2006 - Los Sargentos Club Hipico  - LSCH