Nuevos Equipos para el área del Gimnasio

Pensando en el bienestar de los asociados, la Comisión del Gimnasio hizo entrega de nuevos equipos de marca americana a los instructores para el uso diario en la sala de evaluación para los atletas del CHLS.
A partir de la fecha estarán a disposición los siguientes equipos:
- Monitor de grasa corporal OMRON: Este monitor muestra el valor aproximado del porcentaje de grasa corporal mediante el método de impedancia bioeléctrica y además indica el índice de masa corporal en cuatro rangos: bajo, normal, elevado y muy elevado.
- Caliper de pliegues de presión LIGHTSTUFF: Utilizado para la medición del porcentaje de grasa mediante los pliegues en la piel.
- Oxímetro INNOVO: Ideal para medir el nivel de oxígeno (SpO2) en la sangre, pulso de fuerza velocidad y de pulso con alta exactitud.
- Monitor de presión arterial OMRON: Este Monitor de Muñeca +CONTROL es sencillo y compacto. Con una operación muy silenciosa y cómoda realiza lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso. Su Sensor de Posición ayuda a guiar la muñeca hasta el nivel del corazón para obtener mediciones más exactas.
Invitamos a nuestros asociados a realizar su evaluación en el área del gimnasio.